CCTV Y Control de Acceso

CCTV Y Control de Acceso

AMAG Symmetry CompleteView es una solución completamente integrada como parte del Sistema Symmetry de Gestión de Seguridad.

Symmetry ofrece soluciones de Gestión de Video con múltiples opciones para visualizar y almacenar video desde cámaras de seguridad IP en red. El sistema de videovigilancia puede ser utilizado en forma separada, pero es usado más frecuentemente en combinación con el sistema Symmetry Access Control.

Combinando Symmetry Video Management con Symmetry Access Control provee una única solución de software para todos los requerimientos de seguridad. Integrar video con control de acceso y gestión de alarmas usando Symmetry hace que las respuestas a incidentes de seguridad sean más rápidas y efectivas. Esto aumenta significativamente la seguridad y reduce el costo.

Symmetry CompleteView

Se suma recientemente a la plataforma Symmetry como un set de soluciones de video rico en características, Symmetry CompleteView Video Management Systems, los servidores NVR Symmetry PowerProtect y las aplicaciones móviles Symmetry TouchView.

Soluciones de Gestión de Video seguras, flexibles y confiables están disponibles ahora con Symmetry. El software de Gestión de Video amigable con el usuario e intuitivo provee características de control de video que incluyen configuración por cada cámara de todo el streaming de video y parámetros de grabación, control avanzado PTZ por evento, video en vivo o grabado y soporte simultáneo para múltiples formatos de video.

La próxima generación de soluciones de seguridad provee a los usuarios con una gestión de la seguridad sin precedentes y una conciencia situacional inigualable en el mercado de hoy en día.

AMAG SYMMETRY ACCESS CONTROL

Symmetry es un Sistema de Control de Accesos flexible y bien diseñado para organizaciones de cualquier tamaño.
Los Sistemas de Control de Accesos Symmetry están diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo y tamaño de organización, desde pequeñas empresas y colegios hasta agencias gubernamentales y corporaciones multinacionales.

Una de las grandes fortalezas de Symmetry es su software, que es muy sencillo de utilizar y contiene un enorme rango de características para aumentar la seguridad y mejorar la productividad de los equipos de seguridad y administración de las facilidades. Ya sea que los requerimientos del cliente sean simplemente la apertura de puertas o si la administración de alarmas, video y otras medidas de seguridad son importantes para la organización, Symmetry será una gran opción.

Symmetry es un sistema abierto con muchas opciones diferentes para combinar equipamiento de seguridad y software en un único sistema de Gestión de Seguridad que cumple con standards internacionales para la integración y conexión.

Los nuevos usuarios de Symmetry se benefician con el amplio rango de software y características de integración usadas en los más de 30.000 sistemas Symmetry instalados en todo el mundo. Symmetry es una solución cargada de características, altamente confiable y extremadamente costo-efectiva para cualquier tamaño de implementación.

RESUMEN DE SYMMETRY ACCESS CONTROL

  • Symmetry es fácil de usar, extremadamente poderoso y sigue las últimas guías de diseño de Microsoft.
  • Luce como Microsoft Office, por lo que es fácil de aprender y comenzar a usar nuevas características.
  • Symmetry expande más allá del Control de Accesos en un Sistema de Administración de Seguridad completo y lleno de características.
  • Permisos basados en roles ocultan todo lo que cada operador de sistema no está autorizado a ver.
  • El software WEB Symmetry es perfecto para dispositivos móviles y usuarios ocasionales.
  • Symmetry se expande para adecuarse a implementaciones con alta integración, alta seguridad, multi-sitio y multi-nacional.
  • Symmetry está disponible en ediciones Professional, Enterprise, Homeeland y Global, todas compartiendo las mismas características de software .

ADMINISTRACIÓN DE ACCESOS

  • La información de empleados puede ser ingresada directamente o importada de los sistemas de RRHH o Active Directory.
  • El acceso puede ser configurado para cualquier rango de fechas, días de la semana u horas del día.
  • Múltiples y sencillos métodos para configurar derechos de acceso y códigos de acceso, grupos de lectores, lectores de tarjetas o sensores de proximidad.
  • Los contratistas pueden ser configurados con tiempos de acceso y diseños de credenciales específicos.
  • Posibilidad de codificas tarjetas inteligentes usando codificadores o durante la impresión.
  • Características avanzadas como tiempo de apertura extendido para personas con discapacidades.
  • Múltiples credenciales pueden ser entregadas a cada empleado o contratista y los detalles originales de la tarjeta son guardados si las tarjetas son extraviadas.
  • Características de multi-empresa o permisos para lidiar con entornos complejos o de multi-arrendatarios.
  • Un sistema completo de Administración de Visitas es incluido como standard.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CREDENCIALES

  • Hasta 50 ítems de información configurada por el usuario pueden ser grabados para cada empleado, contratista o visita
  • Los campos de información personal pueden ser importados, hechos mandatarios o elegibles desde estados expandibles
  • Los ítems de información personal (como el nombre del departamento) pueden ser impresos en las credenciales si se requiere
  • Fotos y firmas pueden ser importadas o grabadas directamente desde la base de datos de Symmetry
  • Pueden usarse Webcams para tomar fotografías para almacenar en la base de datos de Symmetry
  • El diseño de las credenciales puede ser ajustado automáticamente basado en información personal como entrenamiento de primeros auxilios o departamento
  • Soporta cualquier impresora de credenciales compatible con Windows
  • Todos los ítems de información personal pueden ser retenidos desde los operadores de sistema y equipos de seguridad si se requiere
  • Los códigos PIN pueden ser alojados manual o aleatoriamente típicamente con 4 o 6 dígitos
  • Modelos de huellas digitales y geometría palmar pueden ser administrados desde los dispositivos biométricos de Symmetry

ADMINISTRACIÓN DE ALARMAS Y MONITOREO DE SISTEMA

  • Sofisticada administración de alarmas con filtros, códigos de colores, sonidos y 999 niveles de prioridad.
  • Las pantallas de alarma pueden mostrar cuando las puertas se mantienen abiertas por mucho tiempo o se fuerza su aperturaPantallas separadas para
  • Actividad Actual muestran la actividad en tiempo real de todos los tipos a lo ancho del sistema.
  • La pantalla de Verificación de Video permite al personal de seguridad, comparar la foto de la credencial con la imagen en vivo.
  • La integración de video permite a cualquier evento del sistema, disparar la visualización de pre- y post-video.
  • La característica de localización identifica los últimos 25 movimiento de cualquier portador de tarjeta para seguir su ruta y ubicación actual.
  • La característica Card Watch permite generar una alarma cada vez que se utilice una determinada tarjeta.
  • Los reportes standard muestran los derechos de acceso y la actividad del sistema.
  • Las alarmas pueden ser monitoreadas en tiempo real desde mapas multi-capa.
  • El módulo de Flujo de Trabajo permite un manejo avanzado de alarmas para entorno complejos.

ADMINISTRACIÓN INTEGRADA DE VIDEO

Symmetry Video Management está incluido como standard en cada instalación de Symmetry Access Control System, haciendo que las operaciones de seguridad sean más eficientes a la vez que incrementa el nivel de seguridad. Es posible conectar solo algunas cámaras para el monitoreo específico de algunas áreas o Symmetry puede administrar el monitoreo completo de video y almacenamiento para una organización. Ya sea directamente o a través de la integración con un sistema de grabación de un tercero.

Combinando Video con Control de Accesos, los video clips pueden ser visualizados desde la pantalla de Symmetry Alarm, las cámaras pueden ser visualizadas desde planos gráficos del sitio y disparadores automatizados de software en Symmetry pueden mostrar videos relevantes a los oficiales del Centro de Control cuando ocurra un evento dentro del sistema de seguridad.

El control de acceso es una solución totalmente necesaria en todas las áreas y escalas como un elemento básico de la seguridad. Desde institutos de investigación, centros de datos y áreas seguras hasta fábricas, apartamentos, oficinas, sitios de construcción, hospitales, escuelas y bancos, su uso es amplio en lugares que tratan de proteger de forma física la propiedad o la información, de personas no autorizadas. La solución de control de acceso de Suprema corresponde a un sistema basado en la biometría, que proporciona una seguridad mucho mejor que las soluciones de control de acceso que solamente utilizan tarjetas RF. Es la solución más apropiada. Cuenta con todas las características que un usuario necesita, como una sencilla administración de usuarios, gestión de varias zonas, administración de ascensores y monitoreo en tiempo real.

BioStation 3 establece un nuevo estándar de control de acceso al proporcionar una nueva experiencia de acceso a las puertas, que permite gozar de una mayor seguridad en todas las puertas para organizaciones de todos los tamaños. Este terminal es más pequeño que el modelo anterior, pero cuenta con una mayor variedad de funciones.

Novedades y Eventos

Posted inSin categoría

CAPER 2020 VIRTUAL SUMA MÁS ACTIVIDADES

El lunes 19 de octubre, comienza la edición número 29 de CAPER Show, que será virtual y se desarrollará hasta

Posted inSin categoría

MACH ANUNCIA SU PARTICIPACIÓN EN CAPER VIRTUAL 2020. INVITACIÓN.

Desde 1992 CAPER organiza anualmente CAPER Show, Exposición de Equipamiento y Servicios para la Industria Audiovisual Profesional: Broadcast, Cable, Satélite,

Posted inSin categoría

SEGURIDAD: ¿QUÉ DEBEN HACER EMPRESAS Y PYMES PARA PROTEGER SUS REDES?

La pandemia del coronavirus provocó el crecimiento de los ataques informáticos porque hay más clientes para esta actividad delictiva as

Posted inSin categoría

EXPO CAPPI 2021

Nos complace anunciar la participación de MACH ELECTRONICS en la Expo CAPPI 2021. Los esperamos los días 17 y 18

Representantes Oficiales

PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria)

Descripción: Adquisición, configuración e instalación Sistema de Control de Acceso y de presentismo y su correspondiente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque.

Año: 2018-2019

INPHI CORPORATION

Descripción: Provisión e instalación de 8 controles de acceso AMAG en la ciudad de Córdoba.

Año: 2017

Secretaria de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Provisión, instalación y mantenimiento de una solución de Control de Acceso Biométrico y Videovigilancia (CCTV) completo de la marca Schneider Electric para el nuevo pabellón en Ciudad Universitaria llamado CERO+INFINITO. El mismo consta de:

  • 40 cámaras IP entre las cuales hay Domos IR, 180°, 270°, 360° y PTZ.
  • 30 Controles de Accesos Biométricos

  • Año: 2019/2020
  • KYNDRYL ARGENTINA

    • Descripción: Provisión, instalación, implementación y mantenimiento de equipamiento de sistema de video vigilancia GENETEC y cámaras AXIS para los sitios de Catalinas y Martínez.

    IBM ARGENTINA SRL

    • Descripción: Provisión, instalación, implementación y mantenimiento de equipamiento de sistema de control de acceso AMAG para los sitios de Catalinas y Martínez.

      Año: 2020-2021

    Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

    • Provisión, instalación y mantenimiento de Sistema de Videovigilancia (CCTV) y Control de Accesos AMAG-Symmetry para instalaciones del Edificio Central, Conicet y dependencias, consistente:
      • 340 cámaras IP indoor,
      • 26 cámaras IP outdoor,
      • 8 NVR,
      • 390 Puntos de control de Acceso
      • Sistema central de gestión y monitoreo con 1 video-wall con 6 clientes.

    Año: 2014/2016

    • Provisión “llave en mano” de 60 switches de borde, 2 switch de Core, 1 firewall, 2 wireless LAN controller, 85 AP indoor, 6 AP outdoor y 1 sistema de gestión.

    Año: 2015/2016

    • Provisión, Instalación y mantenimiento de Central Telefónica IP Mitel para 2200 usuarios aprox., 2080 terminales IP, 2 gateways y 2 servidores en edificio central, Conicet y dependencias.

    Año: 2011/2016

    • Provisión, instalación y mantenimiento de sistema de videovigilancia el Ministerio en Tecnópolis.

    Año: 2011/2012

    • Provisión “llave en mano” de 580 terminales delgadas y licencias de virtualización para escritorios de trabajo Oracle/Sun.

    Año: 2011