Protección Avanzada de Amenazas (ATP)
FortiSandbox es una parte clave de la solución innovadora de Protección Avanzada de Amenazas de Fortinet. Recomendada por NSS Labs, FortiSandbox está diseñado para detectar y analizar ataques avanzados diseñados para traspasar sistemas de seguridad tradicionales. En ensayos independientes del NNS Labs, FortiSandbox demostró un 99% de efectividad en la Detección de Intrusiones y gracias al exclusivo análisis multi-capa de Fortinet, detectó la mayoría de las amenazas dentro de un minuto.
FortiSandbox ofrece inspección de todos los protocolos y funciones en un dispositivo. Puede integrarse con una estructura Fortinet existente, incluyendo FortiGate, FortiMail y FortiClient, alimentando a un ecosistema de seguridad que automáticamente protege, aprende y mejora la protección de amenazas. Entrega una protección altamente efectiva contra amenazas persistentes y es accesible al mismo tiempo que es simple y flexible para instalar y administrar. Permite analizar archivos en un entorno contenido para identificar amenazas previamente desconocidas y descubrir el ciclo de vida completo del ataque.
Principales características
Escanea archivos en la red, en e-mails, en URLs, en archivos compartidos y a demanda. Protege contra amenazas avanzadas por e-mail, amenazas de Windows, amenazas de Office, amenazas en .zip, amenazas en .pdf, amenazas móviles y más.
La emulación de código examina y ejecuta sets de instrucciones para evaluar actividades supuestas, independientemente del entorno operativo para una cobertura más amplia de seguridad.
Ejecuta objetos dentro de un entorno virtual seguro (“Sandbox”) para analizar cambios en la actividad del sistema, esfuerzos de explotación, visitas a sitios, descargas, comunicaciones botnet y más para exponer amenazas sofisticadas.
Hace uso de la extendida y proactiva base de datos anti-malware de Fortinet, así como también de técnicas avanzadas de inteligencia de amenazas para detectar un alto porcentaje de amenazas avanzadas sin el tiempo y el esfuerzo de un completo tamizado.
Descubre información relacionada con el ciclo de vida completo de las amenazas, no sólo el código inicial, para una remediación más veloz. Dispara respuestas automáticas y manuales en otros productos Fortinet para mitigar los incidentes. Tiene la opción de compartir la inteligencia con FortiGuard Labs para actualizarse automáticamente y mejorar la protección entregada a través del ecosistema de seguridad completo de Fortinet
Los productos vienen con licencias incorporadas de Microsoft Windows, Internet Explores y Office confirmadas y aprobadas para ser usadas en entornos virtuales como ninguna otra solución de sandbox.